Vianney Leal Rico: “El poder convivir con gente que ama lo que hace y está dispuesta a compartir es lo que me motiva a diario dentro de mi capítulo”
Vianney Leal es coordinadora de anfitriones en el Capítulo BNI Starke de la Región Chihuahua Este. Es miembro de BNI desde noviembre 2019 con la empresa Maku factory (carpintería comercial y residencial).
Cuando eres joven conseguir clientes que confíen en tu profesionalidad y compromiso es todo un reto. Formar parte de BNI ya es un éxito y más que nada formar parte de un grupo de personas con ganas de dar sin esperar nada a cambio se ha vuelto un compromiso gigante. Formar parte de Starke (mi capítulo en la ciudad de Chihuahua) es llenarte de gente que te sonríe, te apoya y te motiva a seguir dando lo mejor de ti.
Para mí BNI ha significado perder el miedo a involucrarme con gente que tiene más años en el mercado y en distintas especialidades. Me ha ayudado a formar compañerismo, empatía y sobre todo interés por lo que mi compañero de al lado hace. Cada día me maravillo más de las historias que cuenta cada uno de los miembros que tengo el placer de conocer, siempre he pensado que "detrás de cada negocio hay una gran persona". El poder convivir con gente que ama lo que hace y está dispuesta a compartir es lo que me motiva a diario dentro de mi capítulo.
Mi negocio es joven, no tenía muchos contactos ni gente que conociera lo que hago. A raíz de la pandemia pude comprobar que BNI ha sido una de las mejores inversiones que he hecho este año, gracias a mi capítulo y otros miembros pude tener fabricaciones durante esta etapa tan difícil de 2020.
Uno de muchos cambios positivos que he notado, es que día a día nuestro esfuerzo por fabricar mobiliario ha presentado mejoras en cuanto a calidad, precios, ideas y tiempos de entrega; ya que entendemos que la confianza y el cumplir con las referencias o con los mismos miembros del capítulo es de suma importancia para ser un miembro de calidad dentro de BNI.
Junio, 2020.
Instagram: Makufactory.mx
maku.factorycontacto@gmail.com